ABAME Distribución de Equipo Eléctrico e Iluminación, tiene más de 30 años en el mercado, específicamente en el ramo eléctrico, y especializados en iluminación.

Actualmente, somo distribuidores Máster de marcas lideres, tal es el caso  de Tecnolite, Magg, Vimar, LitHouse, Construlita. Las buenas relaciones comerciales que se han creado con los fabricantes nos permiten ofrecer los mejores tiempos de entrega, y tener los precios más competitivos.

 


 

Dedicamos un porcentaje de utilidades, en beneficio de la innovación y desarrollo tecnológico,
lo cual nos ha permitido subsistir en un mercado muy competido con marcas emergentes,
dinámico, cambiante, y lleno de retos.

Tal y como es nuestro compromiso de servicio a cliente, y ofertar una gama amplia de productos para con nuestros clientes, hemos integrado a nuestro portafolio, marcas comerciales de costos accesibles, siempre cumpliendo con los estándares de calidad, para garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente, estamos desarrollando un área especializada en la instalación y desarrollo de proyectos eléctricos, desde instalación de luminarias, cambio de placas, hasta la detección de fallas y mantenimiento de la instalación eléctrica, proyectos de domotica y automatización (casa inteligente). La diferencia, esta en que los instaladores están 100% calificados, y pertenecen a la plantilla de ABAME, lo que brinda seguridad y confianza para sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *