Todo vuelve. Las modas vuelven, y el estilo vintage está cada vez más presente en todas sus formas y variables. Se trata de un estilo clásico y que, como los buenos vinos, ha mejorado o se ha revalorizado con el paso de los años.

En el sector de la decoración y diseño de interiores es donde el estilo vintage está siendo tendencia, y es en este contexto donde entra en juego la iluminación, parte fundamental en la decoración de cualquier espacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las características del estilo vintage es la libertad que ofrece a la hora de crear conjuntos decorativos con paredes, muebles, accesorios y lámparas. Pero en el ámbito de la iluminación es muy importante saber jugar con los colores, los espacios y las sombras, y es que la luz en cualquier estilo puede transformar por completo el ambiente de cualquier espacio.

Salvo en lugares puntuales, el tono de luz ideal es aquel que sea más cálido porque ofrece un efecto mucho más relajante. Por ejemplo, la gama de bombillas Led Vintage Edison, una reproducción de la mítica bombilla inventada por Thomas Alva Edison y con los filamentos expuestos. Estas bombillas tienen una temperatura de color de 2.200K, y están diseñadas para crear ambientes cálidos, que confieren a las estancias una sensación de seguridad.

La mezcla entre calidad y bajo consumo es lo que hace a las bombillas Led tan atractivas, y si se añade diseño ¡la mezcla es explosiva!

*En ABAME, encontraras una variedad de productos vintage, pregunta a un asesor y juntos encontraran la opción adecuada para tus espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *